World Zombination

World Zombination 3.1

La apocalipsis zombi vista desde los dos lados

World Zombination te pone en el epicentro de una epidemia zombi. ¿De qué lado te pondrás, del de los valientes supervivientes o del de los peligrosos zombis? Tú decides, mientras te diviertes en un enorme entramado online. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido modo online
  • Componente estratégico
  • Diseño de personajes y escenarios

CONTRAS

  • Conexión online obligatoria

Muy bueno
8

World Zombination te pone en el epicentro de una epidemia zombi. ¿De qué lado te pondrás, del de los valientes supervivientes o del de los peligrosos zombis? Tú decides, mientras te diviertes en un enorme entramado online.

Zombis contra humanos

Hemos visto tantas veces juegos de apocalipsis zombis que ya hemos perdido la cuenta. Que si The Walking Dead, Dead Trigger… Ahora bien, generalmente en estos juegos tomas el papel de los supervivientes y los muertos vivientes son tus enemigos.

Esto cambia en World Zombination, donde te puedes poner de ambos lados, lo que nos lleva a un juego de zombis para móvil bastante más variado que los de la competencia.

Sea cual sea tu bando de lo que se trata es de formar equipos reclutando personajes que irás subiendo de nivel. Tu misión será batir a los rivales en diferentes en escenarios alrededor del mundo y tomar el control de las ciudades.

El juego requiere de conexión a Internet permanente. Y es que, aunque cuentan con 50 misiones para un solo jugador, la baza de World Zombination es su multijugador, en el que te enfrentas a los equipos de otros jugadores alrededor del mundo o formas alianzas con otros jugadores de tu mismo bando.

World Zombination funciona en tiempo real, lo que hará que el mapa del mundo vaya cambiando: donde hace un momento había una ciudad intacta ahora haya una metrópolis destrozada.

Conquista con estrategia

World Zombination se trata de un juego de fuerte contenido estratégico, en el que tienes que ir con mucho tino para lanzar a tus unidades de forma idónea y en los sitios adecuados de cada escenario.

También es importante que dediques tiempo y recursos a la investigación y a la subida de nivel de personajes. Esto se hace de una forma muy sencilla desde los menús del juego aunque, como es habitual en los juegos free to play, te requerirá de mucha paciencia para conseguir monedas y materiales para llevar estas mejoras a cabo.

En cuanto a su apartado gráfico, World Zombination está sobre la media de juegos del estilo. No solo están cuidados sus escenarios y su diseño de personajes, si no que también se luce cuando muestra varias unidades atacando en pantalla sin que el rendimiento del juego se resienta.

Una bocanada de aire fresco en una temática muy trillada

Hartos estamos de juegos de zombis y hartos estamos de juegos de estrategia a lo Clash of Clans, Sin embargo Proletariat ha logrado con Wold Zombination un equilibrio entre ambos mundillos, un juego divertido y fresco que se disfruta tanto en solitario como en compañía.

World Zombination

Descargar

World Zombination 3.1